Al decidir que quieres poner tu propiedad a la venta, la primera tarea es crear un anuncio inmobiliario atractivo que te permita vender pisos en Madrid, o en cualquier parte del mundo, de manera eficaz y sin contratiempos. Esta labor, aunque pueda resultar engorrosa, puede ser mucho más sencilla si se sigue una lista de cuatro pasos concretos, los cuales mencionaremos a continuación para que los uses en tu próxima negociación.

Narra de forma atractiva

Uno de los principales elementos de un anuncio inmobiliario es el texto que describe el inmueble, el cual, en pocas palabras debe resumir las características de la propiedad, así como las ventajas que esta pueda poseer para el potencial comprador. Por ello, entre las más elementales recomendaciones para crear un anuncio de bienes raíces se encuentra realizar una redacción atractiva, que llame la atención de los posibles clientes.

Emplear una descripción concisa y llamativa puede funcionar para vender pisos en Madrid, incluso para vender en las redes sociales, una estrategia de promoción muy utilizada actualmente en la inmobiliaria, pero que amerita contenidos concretos, que no aburran y capten la atención inmediatamente de esos usuarios fugaces; el asunto es saber cómo se logra esta narración atractiva. Por suerte, la respuesta se encuentra en escribir como si se contara un relato, como si se le hablara de la propiedad a un amigo, no como si el lector fuera un experto en ventas; mientras más descriptivo, exacto y armonioso, es más probable que alguien lo lea por completo.

Construye escenarios llamativos

Este paso puede funcionar al momento de tomar las fotografías que acompañarán al texto, puesto que al finalmente publicar tu anuncio inmobiliario en Madrid las fotos serán el segundo aspecto más importante en la impresión que se cause en el potencial comprador. Por tanto, gran parte de los esfuerzos de los propietarios deben centrarse en este aspecto tan importante.

Una táctica llamativa es construir escenarios con las imágenes, lo cual se puede realizar al incentivar la imaginación del cliente mediante fotografías que inviten a realizar acciones, sin necesidad de inmiscuir personas. ¿Cómo se logra esta tarea? Solo se deben sumar elementos exactos en las habitaciones. Por ejemplo, un comedor con la mesa servida es mucho más atractivo que uno vacío; un escritorio con un libro abierto y una taza de café simulan las actividades de lectura en el área; sumarle salvavidas y elementos flotantes a una piscina habla de los juegos que se pueden realizar allí. De este modo un espacio pasa de ser solo un área de la casa a ser un lugar en el que se puede vivir.

Emplea otros idiomas

Si se venderá la casa por internet, las posibilidades de conseguir un cliente de otra nacionalidad aumentan, por lo que es una buena previsión traducir el anuncio de bienes raíces a otros idiomas o, al menos, al inglés, para facilitarles a los compradores potenciales el conocer las características de la vivienda. En el caso de este aspecto, los agentes inmobiliarios son una ventaja significativa, puesto que pueden realizar esta tarea eficientemente, dado que manejan el lenguaje técnico necesario y  pueden aportar recomendaciones para mejorar el contenido, de modo que sea más llamativo internacionalmente. Del mismo modo lo realizan nuestros asesores de Alianza Inmobiliaria Internacional, quienes se encargan de facilitarle esta labor a los vendedores.

Facilita información útil

En el momento en que un comprador potencial busca un inmueble, también desea conocer más sobre el entorno de la propiedad. Aspectos como el clima; la seguridad; la cercanía con hospitales, escuelas o parques; la posibilidad de visitar lugares turísticos en las adyacencias; ¿se desarrollan actividades recreativas en las inmediaciones?; ¿es una zona bulliciosa o silenciosa?… si se pueden agregar datos de todos esos elementos, en especial si son positivos, la información puede ayudar a que un cliente acepte una oferta pronto, pero para ello debemos anunciarle esos factores.

Cuando se piensa en vender pisos en Madrid hay que recordar que los compradores están en busca de un lugar para vivir o para sus vacaciones, por lo que suministrar información útil en tu anuncio inmobiliario, como la mencionada previamente, puede significar la diferencia a la hora de recibir la oferta definitiva de compra.

Con las cuatro claves que le mencionamos anteriormente, crear un anuncio exitoso será una tarea sencilla y que tendrá resultados inmediatos, pero deben desarrollarse con atención, pensando en los datos e imágenes que los clientes querrán conocer. Teniendo ya este aspecto completado, solo hará falta que anuncies con nuestra empresa, Alianza Inmobiliaria Internacional, de modo que te beneficies de publicar en 1.122 portales de bienes raíces, parte de nuestras inmobiliarias aliadas, así que consulta nuestros servicios y logra una comercialización en tiempo récord con el asesoramiento profesional de nuestros expertos en ventas.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback
Comente el articulo inmobiliario