Lamentablemente la calidad del agua se ha convertido en un problema para los españoles, ya que el 85% del agua del país es demasiado dura para ingerir y poder ser empleada con provecho. Por ello te recomendamos adquirir un purificador de agua que le brinde salud a tus seres queridos, te permita ahorrar dinero y evitar enfermedades.

Salud para los miembros de tu familia

Cuando piensas en mudarte o adquirir un nuevo inmueble siempre te fijas en la calidad de los servicios que esa zona ofrece, uno de los de mayor importancia es el del agua ya que sin ella no somos capaces de vivir y necesitamos que sea 100% potable para garantizar que nuestro organismo estará libre de enfermedades o alergias alimentarias.

Lavar los alimentos, bañarnos o beber un agua que no haya sido purificada a través de un sistema de ósmosis inversa pudiera causarnos complicaciones como alergias alimentarias al consumir frutas o verduras lavadas con agua contaminada, también pudiéramos sufrir problemas respiratorios al tomar una ducha de agua caliente con agua clorificada y problemas de salud al ingerirla.

Existen ciertas complicaciones de salud que se pueden evitar al consumir agua purificada entre las que te podría sorprender que esté incluida la osteoporosis, ya que al ingerir agua alta en sal podría provocarnos un aumento en la eliminación de calcio mediante la orina y esto incrementaría el riesgo de pérdida de masa ósea.

En cambio al utilizar un filtro de agua, los excesos de sal son eliminados y se obtiene agua apta para el consumo humano. Por otro lado la hipertensión arterial es otra enfermedad que se previene con el consumo de agua potable, ya que los bajos niveles de sal ayudan a mantener la presión arterial bajo control y los vasos sanguíneos sanos.

Los trastornos digestivos también son fáciles de evitar si en tu hogar se consume agua que haya sido tratado por un filtro de ósmosis inversa, ya que los excesos de sodio en el agua no purificada pueden dañar la mucosa gastrointestinal y producir gastritis, úlceras y en el peor de los casos cáncer de estómago.

Recordemos que en salud la mejor medicina es la prevención y cuando se trata del agua debemos ser lo más responsables que podamos, al  adquirir un filtro de agua online garantizaremos que los integrantes de nuestra casa gocen de buena salud.

Otra importante razón para que tu casa cuente con un filtro purificador es que tu familia ingerirá más el vital líquido ya que la mayoría de las personas no beben suficiente por el desagradable sabor que tiene cuando no es purificada, en cambio al pasar por un proceso de ósmosis inversa se eliminará ese sabor y se consumirá suficiente agua.

Ahorras dinero

El simple hecho de contar con un filtro de agua en tu apartamento te permitirá ahorrar por dos grandes razones, la primera que olvidarás por completo la compra de agua embotellada y la segunda que evitarás el desgaste de tus electrodomésticos y griferías y por lo tanto no gastarás dinero extra en ellos.

Por otro lado gastarás menos dinero en suavizantes de ropa, ya que al contar con aguas blandas en tu apartamento, cada vez que laves tu ropa quedará como nueva y no se verá maltratada por los minerales presentes en el líquido que no ha sido tratado por un filtro purificador.

Anualmente se invierten grandes cantidades de dinero en la compra de agua embotellada, quizá no lo puedas percibir en tu bolsillo que ya no es mucho dinero si lo tomas en cuenta por día, pero al contar con un filtro de agua te darás cuenta de todo el dinero que habrás ahorrado y que además podrás evitarte estar yendo al supermercado para adquirir las botellas del vital líquido. Además estos botellones ocupan mucho espacio en la cocina.

Por otro lado el agua calcificada puede causar averías e incrustaciones en grifos y tuberías ya que minerales como calcio, magnesio y sal suelen depositarse en las cañerías, especialmente en las de agua caliente. Esto trae como consecuencias la creación de bloques de cal que al acumularse en las tuberías disminuye el flujo de agua y en las peores situaciones impide que el agua circule por ellas.

Este tipo de averías obviamente te traerán gastos extras ya que deberás pagarle a  un plomero que solucione el problema o cambiar las tuberías de tu casa, lo cual implica un gasto importante. Mientras que al contar con un purificador que limpie el agua de tu casa, evitarás este tipo de molestias y de pagos.

La confianza que tendremos en el hogar al consumir agua purificada no tiene comparación ni precio, nuestra familia tendrá la seguridad de que está ingiriendo un líquido 100% potable, que la comida también es saludable porque se lava con agua filtrada y que darnos una ducha tampoco será un problema porque estará libre de cloro.

Los contaminantes orgánicos y químicos que amenazan a  nuestro organismo serán eliminados tras adquirir un filtro purificador para casa, es por ello que cada vez hay más apartamentos en Madrid que cuentan con un sistema de ósmosis inversa que les permite a los miembros de la familia gozar de buena salud y ahorrar dinero que antes gastaban en agua embotellada.

 

 

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.