Para vender tu casa por Internet tienes la ventaja de contar con los servicios de promoción que te ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional. Podrás ganar un mayor alcance internacional al difundir tu anuncio inmobiliario en más de miles portales inmobiliarios en cualquier parte del mundo. De igual manera, en tiempos de crisis se hace necesario pensar en todos los mecanismos que puedan hacer posible esta tarea, y uno de ellos lo constituyen las redes sociales.

Nuestra prestigiosa empresa, la Alianza Inmobiliaria Internacional, ofrece a todos sus clientes la oportunidad de promocionar su anuncio inmobiliario por medio de las redes sociales más relevantes como lo son Facebook, Twitter, Instagram y Google +, ya sea que la propiedad se trate de un apartamento en Madrid ó una propiedad en Argentina, no existirá ningún incoveniente con el anuncio. Con nosotros podrás hacer uso de las herramientas de comunicación que ofrece cada una de estas redes, aunado al hecho de contar con el patrocinio inmediato de cada una de nuestras cuentas oficiales.

Gran alcance

En la actualidad, la mayoría de los usuarios que acceden a la información en la web tienen cuentas en las redes sociales más conocidas como Twitter, Facebook y Google +. De modo que cualquier tipo de información que sea publicada en estas redes, pueda ser difundida a través de los tweets y retweets de Twitter, los me gusta y compartir en muro de Facebook y los g+1 de Google +. Tu anuncio tendrá presencia en estas redes sociales logrando un gran alcance y mayor número de visitas.

De igual forma, una vez que se ha publicado un contenido dentro de los medios sociales, cualquier persona en cualquier parte del mundo, podrá darle clic a cualquiera de estas opciones. Así que si por ejemplo, nuestra empresa pública tu oferta inmobiliaria en alguna de nuestras cuentas oficiales como Facebook, podrá ser visto por parte de compradores potenciales o inversionistas que integran nuestra cuenta. Por lo menos cien de nuestros seguidores en Twitter “retwitearán” tu anuncio, haciendo que llegue a muchos más usuarios, multiplicando las posibilidades de conseguir un comprador.

Razones para anunciar en las redes sociales

Vender tu casa por Internet a través de nuestros servicios te dará muchos beneficios, y buena parte de ellos está en que te garantizamos un gran alcance, visibilidad y posicionamiento de tu aviso publicitario entre los primeros lugares de los buscadores, gracias a las técnicas de posicionamiento web que aplicamos para este fin. Sin embargo, en el mundo actual, podemos encontrar otros medios utilizados por la gran mayoría de los usuarios para hacer sus búsquedas en la web, estos medios son las redes sociales, especialmente Facebook, Twitter y Google +.

De este modo, resulta fundamental que su anuncio inmobiliario llegue a los miles usuarios que usan en este momento las redes sociales y que gran parte de ellos puedan estar interesados en la información que tienes para ofrecer. Por esta razón, la Alianza Inmobiliaria Internacional, servirá de puente de comunicación entre ofertantes y demandantes de propiedades  o inmuebles a través de nuestras cuentas oficiales en las redes sociales en las que estamos presentes.

Promocionar la venta de tu casa a través de las redes sociales por medio de las cuentas oficiales de la Alianza Inmobiliaria Internacional resulta una gran ventaja, especialmente porque la mayoría de los compradores  potenciales e inversionistas forman parte de nuestra cartera de clientes alojados dentro de nuestra base de datos. De forma que, al publicar tu aviso en nuestras redes sociales, te garantizamos que estará dirigido a un público realmente interesado en la compra de casas.

Contrate con nosotros

Luego de haber contratado cualquiera de nuestros planes y servicios en nuestro portal web, tendrás la oportunidad de adquirir un plan adicional de redes sociales a un costo muy bajo. Piensa por un momento que tu meta principal es vender tu piso a un plazo muy corto, es por ello que resulta necesario abarcar todos los medios de difusión posible para lograrlo, especialmente a través de internet. De modo que, contratando el plan con nuestra empresa, te garantizamos una mayor visibilidad y más visitas a tu anuncio.

Como podrás darte cuenta, no solamente contamos con la difusión de tu aviso publicitario en más de mil portales inmobiliarios internacionales, sino que también tienes la posibilidad de vender tu casa por Internet haciendo uso de las redes sociales más utilizadas y reconocidas a nivel mundial. No dudes en contratar alguno de nuestros planes y especialmente el de las redes sociales, para que tu anuncio inmobiliario tenga mayor alcance y visibilidad.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.